Síguenos

Fernando Meirelles podría dirigir el filme que suponga el regreso de Jack Ryan a la gran pantalla

Acción

Fernando Meirelles podría dirigir el filme que suponga el regreso de Jack Ryan a la gran pantalla

Hace escasos días les comentábamos que Ryan Gosling podría convertirse en Jack Ryan, el personaje ideado por Tom Clancy y al que ya hemos visto en títulos como «La caza del Octubre Rojo», «Juego de patriotas», «Peligro inminente» y «Pánico nuclear». Pues bien, ahora en Moviehole no sólo afirman que esto es algo más que un rumor, sino que encima desvelan el nombre del posible realizador de este largometraje.

Así, y una vez que Phillip Noyce ha dejado bien claro que él no será el responsable de dicho proyecto, todo parece indicar que Fernando Meirelles («El jardinero fiel», «Ciudad de Dios») se hará cargo del mismo. Si esto se confirmara, es una muestra más de lo mucho que están cambiando los estudios a la hora de sacar adelante producciones de elevado presupuesto, de ahí que ahora ya sea algo habitual el toparse con nombres como los de, por ejemplo, Bryan Singer, Christopher Nolan, Oliver Hirschbiegel, Gavin Hood o Marc Forster en títulos descaradamente comerciales (en fin, como sigamos así, Michael Bay y compañía se quedarán sin trabajo).

En la imagen: Fernando Meirelles durante el rodaje de «El jardinero fiel» © 2005 Focus Features, UK Film Council, Potboiler Productions y Scion Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir