Síguenos

Fernando Meirelles y Barry Levinson se apuntan a la moda de los biopics

Adaptaciones

Fernando Meirelles y Barry Levinson se apuntan a la moda de los biopics

Los siguientes largometrajes de dos conocidos directores pertenecerán a un género que últimamente está muy moda: el biopic. Así, Fernando Meirelles (“360”) prepara “Nemesis”, cinta en la que se nos relatarán las fricciones que existieron entre el magnate Aristóteles Onassis y el político Robert F. Kennedy. El filme se basará en un libro de Peter Evans en el que se dice que el empresario financió el asesinato del senador estadounidense.

Por cierto, el cineasta publicaba hace poco lo siguiente a través de Twitter: «¿qué tal [Michael] Fassbender [“Indomable”] para hacer de Bobby Kennedy?». El rodaje de la cinta comenzará a finales de este mismo año. Entretanto, leemos en Variety que Barry Levinson (“Algo pasa en Hollywood”) también trabaja en su próxima película, una en la que nos contará la vida del jugador de béisbol Hank Aaron y que a su vez tomará como referencia un texto de Howard Bryant titulado “The last hero”. En su día, dicho director se ocupó de un exitoso filme sobre este deporte: “El mejor” (1984).

Noticias relacionadas:

Imagen de Fernando Meirelles en “El jardinero fiel” © 2005 Focus Features, UK Film Council, Potboiler Productions y Scion Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir