Fernando Meirelles y Rachel Weisz muestran su interés por el sexo en “360”

Escrito por el 21.09.10 a las 17:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Tras “El jardinero fiel”, Fernando Meirelles (“A ciegas”) y Rachel Weisz (“Dream house”) volverán a trabajar juntos en “360”, cinta cuyo guión es obra de Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”), cuyo nombre aparece últimamente asociado a todo tipo de proyectos. Dor Film, BBC Films y ORF Fernsehfilm son las compañías que financiarán este largometraje.

Según informan en Deadline London, la película se basará en “La ronda”, una obra de teatro de Arthur Schnitzler que ha servido de inspiración a unos cuantos cineastas. En el texto original, observamos breves escenas de parejas antes o después de hacer el amor. En la primera de ellas, uno de sus integrantes es visto luego con otro amante, quien a su vez aparece más tarde con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse un círculo.

En la imagen: Rachel Weisz en “Constantine” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.