Fernando Trueba prepara el rodaje de “El artista y la modelo”, con Jean Rochefort y Claudia Cardinale

Escrito por el 06.09.11 a las 13:57
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes

El próximo 12 de septiembre arrancará el rodaje de “El artista y la modelo”, nuevo trabajo de Fernando Trueba tras su aventura en el campo de la animación con “Chico & Rita”, dirigida en colaboración con Javier Mariscal. El cineasta, que también firma el guión junto a Jean-Claude Carrière (“Los fantasmas de Goya”), filmará la película en localizaciones de la comarca gerundense de La Garrotxa y en Céret, en Francia.

Jean Rochefort (“Desacuerdo perfecto”), Aida Folch (“25 kilates”) y Claudia Cardinale encabezan el reparto de esta historia dramática ambientada en el verano de 1943, en algún lugar de la Francia ocupada, donde un viejo escultor hastiado de todo recupera las ganas de trabajar gracias a la llegada de una joven española huida de un campo de refugiados.

En la imagen: Fernando Trueba, en la presentación a la prensa de “El baile de la victoria” © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.