Fichajes cómicos: Kevin James en “Stranded”, y Gary Cole y Jackson Hurst en “Hot air”

Escrito por el 29.05.14 a las 13:15
Archivado en: Aventuras, Cine americano, Comedia, Proyectos, Rodajes

Más cosas del mercado de fichajes para hoy. Por un lado, Kevin James (“Niños grandes 2″) protagonizará “Stranded”, comedia de acción y aventuras para toda la familia que firma Tripper Clancy. Aún no se ha desvelado la trama de la película.

Kevin James en "Zooloco"

Y por otra parte, Gary Cole (“Superfumados”) y Jackson Hurst (“El árbol de la vida”) se unen a “Hot air”, comedia protagonizada por Jere Burns (“Prom”) acerca de un hombre que finge su muerte para escapar de prisión, descubriendo a un hijo que no sabía que tenía. Derek Sieg rueda la propuesta en estos momentos.

Kevin James en “Zooloco” © 2011 Columbia Tristar Marketing Group. Foto por Tracy Bennett. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.