Hailee Steinfeld se apunta a “Dando la nota 2″, y Matt Smith (“Doctor Who”) a “Terminator: Genesis”

Escrito por el 02.05.14 a las 19:44
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine americano, Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos, Rodajes, Secuelas

Un par de fichajes para animar la tarde. Hailee Steinfeld, a quien veremos en breve por aquí en “3 días para matar”, se ha unido a “Pitch perfect 2″, o, lo que es lo mismo, la secuela de “Dando la nota” (Jason Moore, 2012). Anna Kendrick (“Pacto de silencio”), Rebel Wilson (“Dolor y dinero”) y Brittany Snow (“Una noche para morir”) repiten papel a las órdenes de Elizabeth Banks, que en esta ocasión se sentará al otro lado de la cámara. Y Kay Cannon firma de nuevo, según anuncian en Variety.

Matt Smith en un cartel promocional de "Doctor Who"

Por otro lado, Paramount Pictures y Skydance Prods. acaban de anunciar que el especialista en viajes en el tiempo Matt Smith, estrella de “Doctor Who”, se apunta a “Terminator: Genesis”, de la que hablábamos hace unos días y que ya empieza a generar informaciones a mayor velocidad. El actor interpretará a un personaje fuertemente conectado a John Connor (Jason Clarke). Recordemos que la película, dirigida por Alan Taylor (“Thor 2″), tiene previsto su estreno mundial el 1 de julio de 2015.

Matt Smith en un cartel promocional de “Doctor Who” © 2014 BBC y CBC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.