Fichajes para “Hail, Caesar!” (Channing Tatum, Ralph Fiennes, Tilda Swinton), “The longest ride” (Melissa Benoist) y “Sicario” (Maximiliano Hernández)

Escrito por el 25.06.14 a las 8:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos, Rodajes, Romance, Thriller

Vamos con una de fichajes. Los hermanos Coen preparan “Hail, Caesar!” y, como no podía ser de otra forma, están configurado un repartazo. Leemos en Deadline que Channing Tatum (“Jupiter ascending”), Tilda Swinton (“Snowpiercer (Rompenieves)”) y Ralph Fiennes (“The invisible woman”) se unen a George Clooney y Josh Brolin en la película que repasa la figura de Eddie Mannix, chico para todo en el Hollywood de los años 50.

Channing Tatum en "Asalto al poder"

Además, Melissa Benoist (“Glee”) se apunta a “The longest ride”, la adaptación de la novela de Nicholas Sparks que prepara George Tillman Jr., para dar vida a Marcia, compañera de piso de Sophia (Britt Robertson). Y Maximiliano Hernández (“Capitán América: El Soldado de invierno”) engrosa el elenco de “Sicario”, el thriller fronterizo de Denis Villeneuve en el que se meterá en la piel de un policía mexicano poco recomendable.

Channing Tatum en “Asalto al poder” © 2013 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.