Fichajes para “Insidious 3″ (Stefanie Scott”), “The nest” (James Brolin) y “Wild oats” (Shirley MacLaine)

Escrito por el 12.06.14 a las 8:17
Archivado en: Cine americano, Comedia, Proyectos, Rodajes, Secuelas, Terror

Según Deadline, Stefanie Scott (“Jem and the holograms”) se une a “Insidious: Chapter 3″, nueva entrega de la saga de terror que tendrá por primera vez a Leigh Whannell, colaborador y compañero habitual de James Wan, tras las cámaras. Será su debut como director. El estreno está marcado para el 3 de abril de 2015.

Stefanie Scott en "Flipped"

Por otro lado, James Brolin (“Burlesque”) interpretará al padre de Tina Fey (“This is where I leave you”) y Amy Poehler (“Inside out”) en “The nest”, la comedia que dirige Jason Moore (“Dando la nota”). Y otra veterana, Shirley MacLaine (“La vida secreta de Walter Mitty”) se embarca en “Wild oats” para interpretar a la protagonista, una viuda que recibe un cheque por error y huye con el dinero. Dirige Andy Tennant (“Exposados”).

Stefanie Scott en “Flipped” © 2010 Castle Rock Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.