Fichajes para “Michael”, “Ana Maria” y “We are your friends”

Escrito por el 15.08.14 a las 13:16
Archivado en: Biopic, Cine americano, Comedia, Drama, Fantástico, Proyectos, Rodajes

Un puñado de fichajes. Charlie Carver (“The leftovers”) se une a “Michael”, el biopic encabezado por James Franco y producido por Gus Van Sant del que os hablamos hace unos días. El actor interpretará a un muchacho que inicia una relación con el protagonista y Bennett (Zachary Quinto), sólo para ver su corazón destrozado cuando el primero reniega de su homosexualidad..

Charlie Carver en "The leftovers"

Por otro lado, Edy Ganem (“Criadas y malvadas”) protagonizará a las órdenes de Georgina Riedel la película independiente “Ana Maria”, sobre una recepcionista obsesionada con una telenovela que de pronto se verá transportada al mundo de ficción que tanto adora. Y Alicia Coppola (“La búsqueda: El diario secreto”) se apunta a “We are your friends”, con Zac Efron en el papel principal de un DJ a la caza del tema que le coloque en lo más alto del panorama musical.

Charlie Carver en “The leftovers” © 2014 Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.