Fichajes para “Michael”, “The ticket” y “Straight Outta Compton”

Escrito por el 17.08.14 a las 11:21
Archivado en: Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos, Rodajes

Fichajes, fichajes. “Michael”, el biopic de Michael Glatze protagonizado por James Franco y dirigido por Justin Kelly, añade el nombre de Avan Jogia a su reparto. Por otro lado, Deadline informa de que Oliver Platt (“Matar al mensajero”) se apunta a “The ticket” para dar vida al mejor amigo del protagonista (Dan Stevens), un ciego que recupera la vista y se obsesiona con los aspectos más superficiales de la vida.

Oliver Platt en "La hija de mi mejor amigo"

Por último pero no menos importante, Carra Patterson engrosa el elenco de “Straight Outta Comtpon”, la película de F. Gary Gray que repasará la historia de N.W.A. y que ayer mismo era noticia por embarcar a Paul Giamatti en el proyecto. La actriz interpretará a Tomica Woods, la novia de uno de los fundadores del grupo, Eazy-E (Jason Mitchell).

Oliver Platt en “La hija de mi mejor amigo” © 2011 Likely Story y Olympus Pictures. Foto por Myles Aronowitz. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.