FILMAD. La unión hace la fuerza

Escrito por el 07.12.07 a las 14:00
Archivado en: Eventos, Festivales, Presentaciones

Desde su nacimiento en febrero de 1996, la Coordinadora de Festivales de la Comunidad de Madrid (FILMAD) se ha esforzado por aunar los intereses y objetivos comunes de los certámenes celebrados en la capital de España, cada vez más numerosos. Desde esta plataforma, sus responsables se encargan de cumplir una serie de objetivos claros, entre los que se encuentran la protección y respeto de la integridad de las obras que proyectan, la lucha contra la piratería, la presentación de películas que no tienen cabida en el circuito comercial y, sobre todo, la promoción del cine como arte en un espacio alternativo.

El próximo martes 11 de diciembre, FILMAD será presentado en sociedad ante la comunidad cinematográfica, que se vestirá de gala en una ceremonia que, a partir de ahora, espera unir cada año a los realizadores emergentes más interesantes. Personalidades del mundo de la cultura se unirán a los representantes de la cerca de veintena de festivales que forman parte del proyecto, inspirado en modelos como la Coordinadora Europea de Festivales de Cine, que agrupa la nada desdeñable cifra de 250 certámenes de todo el viejo continente.

En la imagen: Logotipo de FILMAD – Copyright © 2007 FILMAD. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.