Síguenos

Filmax celebra el Día Mundial de la Animación

Animación

Filmax celebra el Día Mundial de la Animación

El cine de animación cada vez tiene más peso en la industria. No sólo en el sector digital, sino en todo tipo de formatos, sin rechazar, por supuesto, las dos dimensiones tradicionales. Crece el número de festivales y producciones, y su relevancia aumenta progresivamente, como demuestran títulos como «Persépolis», elegida por Francia para representar al país en la ceremonia de los Oscar©; en España, Filmax, en su continuo esfuerzo por dar salida a las propuestas nacionales, celebra el Día Mundial de la Animación con un concurso para estimular la asistencia de público a las salas.

Para participar, los espectadores de «Nocturna, una aventura mágica» deben enviar su entrada a las oficinas de Filmax en Barcelona y podrán ganar una Nintendo DS y 25 packs que incluyen los cuatro largometrajes que han sido galardonados con el Goya a la Mejor Película de Animación: «Goomer» (1999), «P3K Pinocho 3000» (2002), «El Cid, la leyenda» (2003) y «Pérez, el ratoncito de tus sueños» (2006). El sorteo se celebrará el próximo 5 de diciembre, día del estreno en salas de «Donkey Xote».

En la imagen: Fotogramas de «Nocturna, una aventura mágica» – Copyright 2007 Filmax Entertainment, Animakids Productions, Filmax Animation, Castelao Productions, Bren Entertainment y Gebeka Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.   

Continue Reading
Subir