Filmin, un espacio necesario

Escrito por el 01.12.07 a las 6:29
Archivado en: Presentaciones

La llegada de Filmin es una fantástica noticia para todos los amantes del cine. Con el convencimiento de que el futuro de la industria audiovisual se debe cimentar en la convivencia de formatos, obras y experiencias, las firmas Alta Films, El Deseo, Continental, Golem, Tornasol, Vértigo Films, Wanda Vision y Cameo han unido esfuerzos durante el último año y medio para crear este espacio destinado a convertirse rápidamente en un lugar de encuentro indispensable.

Quien visite la página a partir del próximo mes de marzo ─actualmente está disponible su teaser─ podrá ver y descargarse largometrajes, cortos, abundante material adicional ─making of, entrevistas, escenas eliminadas…─, así como subir sus propias obras. El objetivo es la creación de una comunidad en la que creadores, productores, críticos, distribuidores y, cómo no, espectadores, tengan un espacio de intercambio libre de información, conocimiento y reunión. Un proyecto ciertamente necesario para todos los que, personal o profesionalmente, encontramos en el séptimo arte uno de los principales impulsos que mueven nuestras vidas.

En la imagen: Logotipo de Filmin – Copyright © 2007 Filmin. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.