Fin de rodaje de “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 03.11.14 a las 9:09
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Nervios. Se acaba el rodaje de “Star Wars: Episodio VII”. Y, para hacerlo especial, J.J. Abrams, Kathleen Kennedy y Bryan Burke han enviado una nota al equipo, que el actor James Rose ha compartido en Twitter: «Al extraordinario reparto y equipo del Episodio VII: es un honor y un placer trabajar en el set cada día con vosotros. Vuestra profesionalidad, pasión y paciencia se aprecia más de lo que podemos expresar. De los desiertos de Abu Dhabi, a los bosques de Dean, a los estudios de Pinewood, os habéis crecido ante cada reto y ha sido maravilloso ver vuestro talento. Nuestra ambición es grande, y así debe ser: estamos aquí para hacer una película que entretenga a millones de personas de todas las edades durante eras. Para crear una experiencia que la gente apreciará tanto como el hecho de haberla hecho juntos entre todos. ¡Qué bonito sería si tuvieseis, además de vuestro nombre en la pantalla, una prueba tangible de que habéis formado parte de esto! Aquí está esa prueba. Portadla con salud y orgullo. Y gracias». Qué emotividad. Estreno el 18 de diciembre de 2015.

Fin de rodaje de "Star Wars: Episodio VII"



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.