Síguenos

Finaliza el rodaje de “El arte de robar”

Acción

Finaliza el rodaje de “El arte de robar”

El pasado sábado se dio por finalizado el rodaje de la película “El arte de robar”, coproducción entre España, Portugal y Brasil. A falta de unos trabajos de segunda unidad que se terminarán estos días, el proceso ha durado ocho semanas, un proyecto que ahora arranca la fase de post-producción previa a su estreno, que no tiene una fecha concreta; el film será distribuido por Warner Lusomundo en Portugal y Brasil y por Filmax en el resto de territorios, incluido España. Dirige Leonel Vieira, responsable de “La selva” (2002).

La película se centra en dos timadores de medio pelo que toman los rasgos de Enrique Arce (“Schubert”, 2002) e Ivo Canelas (“El principio de la incertidumbre”, 2002), que tras ser expulsados de Estados Unidos esperan un golpe de suerte en Portugal. Una comedia de acción y aventuras cuyo reparto se completa con la cada vez más solicitada Flora Martínez (en nuestra cartelera con “Canciones de amor en Lolita’s Club”, lo último de Vicente Aranda), Magüi Mira (“Reflejos”, 2002) y Nicolau Breyner (“El crimen del Padre Amaro”, 2002). El film ha sido rodado en inglés para favorecer su proyección internacional. Esperamos que vaya bien.

En la imagen: Los actores Ivo Canelas, Enrique Arce y Flora Martínez conversan con Leonel Vieira durante el rodaje de “El arte de robar” – Copyright © 2007 Trivisión y CTV. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir