Síguenos

Finaliza el rodaje de “Retorno a Hansala”

Cine español

Finaliza el rodaje de “Retorno a Hansala”

Los seguidores de la realizadora Chus Gutiérrez están de enhorabuena. Porque si hace no mucho os informábamos del inicio del rodaje de su nueva película, “Retorno a Hansala”, ahora os podemos anunciar que, tras un proceso de seis semanas en diversas localizaciones del sur de España y Marruecos, éste ha finalizado con éxito. La propia directora afirma que «antes de comenzar, no sabía que existía gente como la de Hansala, tranquila, solidaria, de una inocencia pasmosa y transparente. Sin ellos nunca habríamos podido rodar esta película».

rodaje-de-retorno-a-hansala.jpg

Los protagonistas del film también están satisfechos con el resultado. José Luis García Pérez se confiesa «encantado de haber participado en este proyecto y trabajar con Chus. Me ha dado la oportunidad de trabajar en una road movie, un género poco habitual en el cine español, cuya característica más excitante es que nunca sabes con certeza qué te va a pasar en el camino, y eso te obliga a afrontar los problemas de diferente manera». Por su parte, Farah Hamed sostiene que “Retorno a Hansala” «ha supuesto para mí, de padres marroquíes y criada en España, un paso más en mi ampliación del concepto de multirracialidad».

En la imagen: Chus Gutiérrez durante el rodaje de “Retorno a Hansala” – Copyright © 2008 Quim Vives. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir