Finalmente Bill Condon será el director de “La saga Crepúsculo: Amanecer”

Escrito por el 08.04.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance, Secuelas

Tras barajarse los nombres de Sofia Coppola (“Lost in translation”), Gus Van Sant (“Mi nombre es Harvey Milk”), Stephen Daldry (“The reader [El lector]“) y Bill Condon (“Dreamgirls”), parece que finalmente será este último el realizador de “La saga Crepúsculo: Amanecer”, propuesta que, como a estas alturas ya sabrán casi todos nuestros lectores, se dividirá en dos partes.

Según se puede leer en Variety, y salvo desastre de última hora, el director está a punto de cerrar un acuerdo con Summit Entertainment para dirigir estas películas basadas en libro de Stephenie Meyer. De esta manera se completará la que sin duda es una de las franquicias más exitosas de los últimos años, algo que se puede comprobar al observar las recaudaciones mundiales de “Crepúsculo” y su secuela (385 y 707 millones de dólares, respectivamente).

En la imagen: Kristen Stewart y Robert Pattinson en “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 3:02 - 14.04.10

Condon tiene una filmografía corta pero variada, si bien considero que, a la hora de reflejar emociones en la pantalla, no lo ha hecho nada mal. Creo que puedes estar tranquila.



6 - irene - 1:22 - 14.04.10

oye alguien me podría decir que tipo de peliculas suele hacer este director, me refiero si mezcla romanticismo, amor, accion o es muy simplon la verdad que no lo conozco, por eso os pido que me deis una respuesta, porque no me gustaría que amanecer la dirigiera un director que no supiera mostrar escenas de amor y emociones porque si no se cargan la ultima parte, verás como no lo hagan como el libro se la cargan, la gente no es tonta



5 - Andre - 19:38 - 13.04.10

Ojalá q no pongan a Renesme no me gusta eso deformó todo q desastre



4 - Joaquín R. Fernández - 13:48 - 09.04.10

Buf, elena, no des ideas, que esto igual se alarga más que la saga “Saw”…



3 - elena - 10:06 - 09.04.10

oye, y no sera mejor que para alagar y exprimir un poquito mas la saga en vez de hacerla en dos partes sea una trilogia, o mejor una serie por capitulos. Que barbaridad, como sigan asi hasta la vampiro le van a salir canas.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:45 - 09.04.10

Lo siento, pero te falta la tilde para completar este chiste tan malo 😛



1 - DeCadiCadi - 22:03 - 08.04.10

Oju… vera que esta al fina no se queda preña!!!
(dirigiendola Bill CONDON) jajajajajajaj



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.