Finalmente, Emma Roberts será la nueva heroína de la cuarta parte de “Scream”

Escrito por el 28.05.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Hace apenas una semana os mencionábamos los nombres de varios intérpretes que podrían sumarse al reparto de “Scream 4″. Entre ellos estaba el de Ashley Greene (“Crepúsculo”), quien habría recibido una oferta para convertirse en la nueva heroína de esta franquicia. Pues bien, el caso es que, tal y como se puede leer en Entertainment Weekly, dicha actriz no participará en la cinta, ocupando su lugar la cada vez más solicitada Emma Roberts (“Twelve”, “Historias de San Valentín”, “Hotel para perros”).

Ésta se unirá a los ya confirmados Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell; de hecho, su papel será el de Jill, la prima del personaje al que esta última dio vida en la trilogía original. Roberts ha mostrado su satisfacción por participar en esta franquicia: «es la oportunidad perfecta para mí de hacer algo completamente diferente a lo que jamás había hecho antes». Kevin Williamson es el autor del guión de esta película que Wes Craven dirigirá para Dimension Films a partir de finales de junio.

En la imagen: Emma Roberts en “Nancy Drew” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios y Jerry Weintraub Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 3:46 - 29.05.10

Pues me ha hecho reír el chiste, Joaquim XD No sé, tengo la impresión de que los protagonistas de la trilogía original morirán al principio de la película para así cederle el testigo a los intérpretes más jóvenes. Vamos, buscarían un efecto como el de Drew Barrymore en la primera “Scream” (lo único bueno de toda la saga). Que conste que no se trata de un spoiler, sino de una corazonada.



2 - Joaquim - 13:55 - 28.05.10

Y como se llamará?
Si en 1997 era “Scream: Vigila quien llama” podría ser ahora “Scream IV: Vigila a quien aceptas en tu Facebook”? LOL! Lo sé es otro chiste malo, este no creo que triunfe…



1 - Vicente - 13:44 - 28.05.10

No es una de las opciones que tenía en mente, no se es que a Emma no la veo en una película como Scream pero desde luego la prefiero a ella antes que a Ashley Greene, que me parecía una malísima idea. A ver que sale de todo esto, yo la verdad tengo un montón de ganas de ver a Sidney, Dewey y Gale en acción.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.