Síguenos

Finalmente Emma Stone será Gwen Stacy en la remozada saga de «Spider-Man»

Acción

Finalmente Emma Stone será Gwen Stacy en la remozada saga de «Spider-Man»

Mucho se ha hablado en los últimos días de las distintas candidatas que se estaban barajando para hacerse con el papel protagonista femenino de la película de Spider-Man que dirigirá Marc Webb (“[500] días juntos”). El caso es que Columbia Pictures y Marvel Studios han confirmado lo que era un secreto a voces: Emma Stone (“Rumores y mentiras”) acompañará a Andrew Garfield (“La red social”) en este esperado largometraje.

Ahora bien, la sorpresa llega al enterarnos de que la actriz no se pondrá en la piel de Mary Jane Watson, quien no aparecerá en la cinta, sino que encarnará a Gwen Stacy, el primer amor de Peter Parker. Como curiosidad, reseñar que el color natural del pelo de Stone es rubio, al igual que el del personaje al que dará vida, sólo que se lo tiñó para «Supersalidos» tras una sugerencia de Judd Apatow y, desde entonces, decidió dejárselo así. El rodaje del filme, cuyo guión es obra de James Vanderbilt, comenzará el próximo mes de diciembre.

En la imagen: Emma Stone en «Bienvenidos a Zombieland» – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media y Pariah. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir