Finalmente, Mia Wasikowska dará vida a Alicia en “Alice in Wonderland”

Escrito por el 24.07.08 a las 14:32
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Si tenemos en cuenta lo que publican en The Hollywood Reporter, finalmente no será Ryan Nikole Parker la Alicia cinematográfica de Tim Burton en “Alice in Wonderland”, sino con toda probabilidad la actriz australiana Mia Wasikowska. Ésta, por cierto, ha trabajado en diversas series de televisión, si bien también la hemos visto en “El territorio de la bestia (Rogue)” y dentro de unos meses estrenará dos importantes proyectos: “Defiance” y “Amelia”.

mialiceburtonoti.jpg

Como ya sabrán a estas alturas, el nuevo filme del director de “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet” es la adaptación del conocido cuento de Lewis Carroll, tratándose de una superproducción de Walt Disney Pictures. Linda Woolverton (“El rey león”) es su guionista, mientras que Richard Zanuck, Joe Roth y Jennifer y Suzanne Todd ejercerán de productores. La película mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, utilizándose para ello técnicas de captura de movimiento.

En la imagen: Mia Wasikowska en “In treatment” – Copyright © 2008 HBO, Closest to the Hole Productions y Leverage Management. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.