Inicio > Noticias de cine > Finalmente Michael Hoffman dirigirá el remake de “...

Finalmente Michael Hoffman dirigirá el remake de “Ladrona por amor”

Escrito por el 19.11.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes, Thriller

El pasado mes de abril os comentamos que Doug Liman (“Caza a la espía [Fair game]“) podría ser el realizador de “Gambit”, remake de una película de Ronald Neame que en su día protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine. El caso es que Deadline New York informa de que finalmente Michael Hoffman (“La última estación”) dirigirá este remedo.

La cinta original, que en España se conoce por el título de “Ladrona por amor”, nos relataba la historia de un ladrón inglés y de un escultor francés que contrataban a una cabaretera para que les ayudara a robar una preciada escultura a un millonario. Para ello, la mujer se hacía pasar por la esposa de uno de sus compinches. Crime Scene Pictures financiará este largometraje cuyo guión han escrito Joel y Ethan Coen.

En la imagen: Fotograma de “Ladrona por amor” – Copyright © 1966 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nueva featurette de "Los mercenarios 3"
   Carteles concept art de "Los Vengadores 2: La ...
   Nuevo tráiler de "Si decido quedarme (If I sta...
   Calendario de estrenos Marvel hasta 2019
   Cartel en edición limitada de "Los Juegos del ...
   Cartel de "Mad Max: Fury road"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.