Síguenos

Finalmente, Olga Kurylenko será la nueva chica Bond

Acción

Finalmente, Olga Kurylenko será la nueva chica Bond

Los productores de la nueva película de James Bond, cuyo título sigue siendo un misterio, han anunciado que la ucraniana Olga Kurylenko dará vida a Camile, la protagonista femenina del filme, justo cuando todo el mundo ya creía que dicho papel recairía en Gemma Arterton (no obstante, bien es cierto que el personaje que interpretará esta última también tendrá su importancia, puesto que se tratará de la agente Field, quien, al igual que 007, trabaja para el MI6). A Kurylenko la hemos visto recientemente en «Hitman» y, con anterioridad, en «Paris, je t’aime», siendo su carrera inicial la de modelo.

Michael G. Wilson y Barbara Broccoli también han confirmado que, cómo no, Daniel Craig volverá a ponerse en la piel de James Bond, Judi Dench en la de M, Jeffrey Wright en la de Felix Leiter y Giancarlo Giannini en la de Mathis (Mathieu Amalric será Dominic Greene, el líder de la organización criminal que ya se introdujo en «Casino Royale»). Por supuesto, ambos están encantados con el reparto y con el hecho de contar nuevamente, según ellos, con los mejores intérpretes internacionales. A pesar de que el rodaje del filme tan sólo ha comenzado hace unos días, se mantiene su fecha de estreno a nivel mundial: 7 de noviembre de 2008.

En la imagen: Olga Kurylenko en un fragmento del cartel de «Hitman» © 2007 20th Century Fox y EuropaCorp. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir