Síguenos

Finalmente, Ridley Scott dirigirá la precuela de “Alien”

Ciencia-ficción

Finalmente, Ridley Scott dirigirá la precuela de “Alien”

Ya sabíamos que a los directivos de 20th Century Fox no les hacía demasiada gracia que el prácticamente desconocido Carl Rinsch se hiciera cargo de la precuela de “Alien, el octavo pasajero” y que su principal deseo era que Ridley Scott (“Red de mentiras”, “American gangster”, “Un buen año”) se ocupara de ella. Pues bien, Variety informa de que al final eso es precisamente lo que va a suceder, algo que sin duda alegrará a los seguidores de una franquicia que no estaban demasiado satisfechos con “Alien vs. Predator” y su continuación.

alienprecueladirigerscottnoti.jpg

Jon Spaihts no sólo será el responsable de escribir el libreto de la película, sino que también la producirá junto a Scott Free (por lo que se ve, este guionista se presentó ante Scott y la major con un borrador que encantó a todo el mundo, de ahí que enseguida lo contrataran para desarrollarlo). Nada se ha desvelado de la trama del filme, de tal modo que aún es pronto para saber si veremos a algunos de los personajes de la primera entrega de la saga (lógicamente, rejuvenecidos e interpretados por otros actores). Por otro lado, tampoco se ha dado a conocer cuándo se iniciará su rodaje.

En la imagen: Fotograma de “Alien, el octavo pasajero” – Copyright © 1979 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir