Síguenos

Finalmente, Sam Mendes descarta dirigir la siguiente entrega de la saga 007

Acción

Finalmente, Sam Mendes descarta dirigir la siguiente entrega de la saga 007

Aunque a mediados del mes pasado se dijo que Sam Mendes estaba considerando la posibilidad de hacerse cargo de la nueva aventura de James Bond, finalmente el director de «Skyfall» ha preferido dejar a un lado esa idea.

"Skyfall"

Así lo ha declarado el propio cineasta a Empire, quien asegura que le ha resultado muy difícil no aceptar la oferta que le hicieron los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. «Dirigir «Skyfall» fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional», comenta, pero también añade que tiene unos cuantos proyectos en su agenda que le mantendrán ocupado los próximos años (incluyendo varias obras de teatro). No obstante, no descarta regresar a la saga 007 en un futuro. Ahora la pregunta que todos nos hacemos es la siguiente: ¿quién podría ser su sustituto? Se admiten sugerencias…

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Craig en «Skyfall», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, Eon Productions, Danjaq y United Artists. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir