Inicio > Noticias de cine > Finalmente, Sam Mendes descarta dirigir la siguiente en...

Finalmente, Sam Mendes descarta dirigir la siguiente entrega de la saga 007

Escrito por el 06.03.13 a las 14:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Aunque a mediados del mes pasado se dijo que Sam Mendes estaba considerando la posibilidad de hacerse cargo de la nueva aventura de James Bond, finalmente el director de “Skyfall” ha preferido dejar a un lado esa idea.

"Skyfall"

Así lo ha declarado el propio cineasta a Empire, quien asegura que le ha resultado muy difícil no aceptar la oferta que le hicieron los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. «Dirigir “Skyfall” fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional», comenta, pero también añade que tiene unos cuantos proyectos en su agenda que le mantendrán ocupado los próximos años (incluyendo varias obras de teatro). No obstante, no descarta regresar a la saga 007 en un futuro. Ahora la pregunta que todos nos hacemos es la siguiente: ¿quién podría ser su sustituto? Se admiten sugerencias…

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Craig en “Skyfall”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, Eon Productions, Danjaq y United Artists. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 07.03.13

Precisamente de Danny Boyle ya se habló en su momento. No me disgusta la opción de Vaughn, aunque supongo que tendrá su agenda muy ocupada. Bigelow sería una interesante elección…



4 - PENTIUM - 13:41 - 07.03.13

La mejor opción sería Tomas Alfredson. Otros: Matthew Vaughn, Danny Boyle, Joe Wright…, Kathryn Bigelow



3 - Joaquín R. Fernández - 2:10 - 07.03.13

Lo que pasa, Joaquim, es que quiere retirarse del cine. Me quedo más con la opción de Feisal, porque, en todo caso, Nolan sólo será productor de las películas de DC (si J.J. Abrams puede compaginar múltiples tareas en la pequeña y en la gran pantalla, estoy seguro de que el responsable de “El Caballero Oscuro” también).



2 - Feisal - 21:23 - 06.03.13

Apuesto un Aston Martin a que Christopher Nolan va a empezar a sonar muy fuerte entre los posibles directores xD Aunque con el lío de los superhéroes de Warner y DC, puede tener la agenda algo apretada.



1 - Joaquim - 20:37 - 06.03.13

Steven Soederbergh.




   Luke Evans, Olivia Wilde, Armie Hammer y Cilli...
   Justin Chatwin ficha por "Urge", la película e...
   Jacki Weaver será la mentora de James Franco e...
   Meg Ryan se une a la comedia adolescente "Fan ...
   La producción del remake de "El Cuervo" arranc...
   Concept art de Ultrón, el megavillano de "Los ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.