Síguenos

Finalmente, Sam Raimi podría dirigir «Spider-Man 4» con Tobey Maguire de protagonista

Acción

Finalmente, Sam Raimi podría dirigir «Spider-Man 4» con Tobey Maguire de protagonista

Si hacemos caso a lo que publican en Deadline Hollywood Daily, parece que finalmente Sam Raimi sí será el realizador de «Spider-Man 4», de igual modo que Tobey Maguire volverá a ponerse en la piel de Peter Parker. Por lo que se ve, Sony cerró recientemente un acuerdo con ambos, si bien con este último las negociaciones fueron bastante duras y, de hecho, los responsables del estudio se pusieron a llamar a las puertas de diversos agentes de Hollywood por si necesitaban contratar los servicios de otro actor (quién sabe si en realidad se trataba de una forma de presionar a Maguire para que firmara de una vez el contrato que le ofrecían).

raimimaguirenspidermanoti.jpg

A pesar de que el personaje de Mary Jane sí aparece en el guión que James Vanderbilt ha escrito, de momento nada se sabe de lo que sucederá con Kirsten Dunst, aunque en principio no está previsto sustituirla por otra actriz. Otro asunto interesante es el de si afectará el éxito de «El Caballero Oscuro» a esta franquicia, algo que seguramente no pasará («Batman mantiene una lucha contra su lado oscuro», mientras que la de Peter Parker tiene que ver con el sacrificio). Como ya se sabía, el estudio sopesa la idea de rodar al mismo tiempo «Spider-Man 4» y «Spider-Man 5» para ahorrar costes, de igual manera que todavía no se ha decidido quién será el villano de la función o, claro está, la persona que se ponga en su piel, algo lógico si tenemos en cuenta que el rodaje del filme aún tardará en iniciarse, ya que su estreno está previsto para 2011.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Spider-Man 2» – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir