Finalmente será James D’Arcy el Eduardo VIII de “W.E.”, film que dirigirá Madonna

Escrito por el 07.06.10 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

Nuevos cambios en “W.E.”, película que dirigirá Madonna a partir de un guión que ella misma ha escrito junto a Alex Keshishian. Así, si hace poco supimos que Andrea Riseborough (“Happy: Un cuento sobre la felicidad”) sustituía a Vera Farmiga en el reparto del filme, ahora leemos en Variety que James D’Arcy (“Rise: Cazadora de sangre”, “Maleficio”, “El exorcista: El comienzo”) hará lo propio con respecto a Ewan McGregor.

La cinta nos narrará dos historias paralelas. Por un lado la de Eduardo VIII (D’Arcy), rey británico que tuvo que abdicar del trono en la década de los 30 para así casarse con Wallis Simpson (Riseborough), una estadounidense que ya se había divorciado en varias ocasiones. El otro relato se centrará en Wally (Abbie Cornish), una mujer casada que está obsesionada con la mencionada Simpson y que conoce a un ruso llamado Evgeni (Oscar Isaac) en una subasta. Por supuesto, ambos se enamorarán.

En la imagen: James D’Arcy en “Rise: Cazadora de sangre” – Copyright © 2007 Ghost House Pictures y Kingsgate Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.