Finalmente será Jeremy Lovering quien dirija “The bringing”

Escrito por el 22.08.14 a las 13:49
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Terror

Nicolas Winding Refn no dirigirá “The bringing”, pero eso no ha parado el proyecto, por supuesto. Leemos en Deadline que Jeremy Lovering (“In fear”) se encargará de filmar este terror basado en los extraños acontecimientos sucedidos en el hotel Cecil de Los Angeles, en cuyos tanques de agua fue encontrado el cadáver de una mujer. En su momento os mostramos el vídeo que mostraba su errático comportamiento en uno de los ascensores del edificio, os lo dejamos aquí te nuevo porque sigue dando el mismo mal rollo.

Grabación de Elisa Lam © LAPD. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.