Síguenos

Finalmente, Vin Diesel será Groot en «Guardians of the Galaxy»

Acción

Finalmente, Vin Diesel será Groot en «Guardians of the Galaxy»

Después de no pocos rumores, por fin se puede decir que ya está claro el papel que interpretará Vin Diesel («Riddick») en una de las próximas producciones de Marvel. Y es que el propio actor insinuó hace unas horas a través de su cuenta en Facebook que encarnará a Groot en «Guardians of the Galaxy» (todo ello por medio de una ilustración que en estos momentos no aparece en dicha red social).

Vin Diesel

Deadline Hollywood confirma esta información, puesto que desvelan que Diesel negocia con Marvel su participación en la película. Groot es un alienígena con forma de árbol que no se caracteriza precisamente por su locuacidad. Es obvio que el intérprete le prestará su voz al personaje, pero aún no se sabe si se utilizarán técnicas de captura de movimiento para que así le dé vida. Chris Pratt (Star-Lord), Benicio del Toro (El Coleccionista), Zoë Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), John C. Reilly (Rhomann Dey) y Glenn Close (Nova Prime) son algunos de los protagonistas de este largometraje de James Gunn («Slither: La plaga»).

Noticias relacionadas:

Imagen de Vin Diesel en «Fast & furious: Aún más rápido» © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir