Síguenos

«Finding Dory», título de la secuela de «Buscando a Nemo»

Animación

«Finding Dory», título de la secuela de «Buscando a Nemo»

El 25 de noviembre de 2015 llegará a las salas de cine «Finding Dory», la esperada secuela de «Buscando a Nemo» (uno de los títulos más exitosos de Pixar). La trama del filme se desarrollará en la costa de California justo un año después de lo acontecido en la primera película, encontrándonos con pesonajes como Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera (por supuesto, también habrá otros nuevos). Andrew Stanton  («John Carter») repetirá como director.

"Finding Dory"

Ellen DeGeneres volverá a doblar a Dory en la versión original. Al respecto, la actriz y presentadora ha declarado que «llevo muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día […]. Casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo «Toy Story 16». Pero ahora sé que ha valido la pena porque el guion es maravilloso. Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más». Por otro lado, no hay que olvidar que antes se podrá disfrutar de «Buscando a Nemo» en 3D y 2D. De hecho, en España la cinta regresará a la cartelera a partir del próximo 1 de mayo (acompañada de un corto protagonizado por nuestros amigos de la saga «Toy story»).

Imagen promocional de «Finding Dory»© 2015 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por The Walt Disney Company Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir