“Finding Dory”, título de la secuela de “Buscando a Nemo”

Escrito por el 02.04.13 a las 18:03
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El 25 de noviembre de 2015 llegará a las salas de cine “Finding Dory”, la esperada secuela de “Buscando a Nemo” (uno de los títulos más exitosos de Pixar). La trama del filme se desarrollará en la costa de California justo un año después de lo acontecido en la primera película, encontrándonos con pesonajes como Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera (por supuesto, también habrá otros nuevos). Andrew Stanton  (“John Carter”) repetirá como director.

"Finding Dory"

Ellen DeGeneres volverá a doblar a Dory en la versión original. Al respecto, la actriz y presentadora ha declarado que «llevo muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día […]. Casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo “Toy Story 16″. Pero ahora sé que ha valido la pena porque el guion es maravilloso. Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más». Por otro lado, no hay que olvidar que antes se podrá disfrutar de “Buscando a Nemo” en 3D y 2D. De hecho, en España la cinta regresará a la cartelera a partir del próximo 1 de mayo (acompañada de un corto protagonizado por nuestros amigos de la saga “Toy story”).

Imagen promocional de “Finding Dory”© 2015 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por The Walt Disney Company Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - ignotus - 21:08 - 03.04.13

Habrán emigrado desde el gran coral australiano hasta las costas de California?



6 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 03.04.13

Pixar suele repetir personajes en sus secuelas, así que no lo descartaría.



5 - ignotus - 13:34 - 03.04.13

Ojalá saliesen tambíen los tiburones vegetarianos.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:10 - 03.04.13

Sí, la verdad es que no creía que le fueran a dar todo el protagonismo del filme a Dory. Pero, como bien apuntas, el personaje gustó muchísimo al público.



3 - ignotus - 1:44 - 03.04.13

Este título cambia mucho, me alegra ver que no es Nemo el que se pierde otra vez. la pececita azul Dory es supergraciosísima, ojala siga con su amnesia y su optimismo tan característico suyo.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:37 - 03.04.13

Ojalá, pety, la mayoría guardamos un buen recuerdo de la primera película.



1 - pety - 21:12 - 02.04.13

Si sigue en la línea de la original sera una peli fantastica.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.