Síguenos

Flash Gordon regresa a la gran pantalla

Acción

Flash Gordon regresa a la gran pantalla

Según informan en The Hollywood Reporter, Breck Eisner (“Sahara”) será el director de “Flash Gordon”, cinta que recuperará para la gran pantalla a este popular personaje que ya visitó las salas de cine en la década de los 80 y que actualmente cuenta con su propia serie de televisión. Columbia Pictures es la compañía que quiere sacar adelante este proyecto, ejerciendo Neal Moritz de productor.

flashgordonpeliculanoti.jpg

De momento, no se ha anunciado ni quién escribirá el guión de la película ni, obviamente, qué intérpretes se pondrán en la piel de los protagonistas del filme, pero a nadie se le escapa que, si éste tiene éxito, el estudio se asegurará una jugosa franquicia cinematográfica. La historieta original se publicó por primera vez en los años 30, contándonos las aventuras de un jugador de fútbol americano que, junto a Dale Arden y al Dr. Zarkov, viaja a un planeta gobernado por Ming, un tirano que quiere conquistar la Tierra.

En la imagen: Fotograma de “Flash Gordon” © 1979-1980 Filmation Associates y King Features Syndicate. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Flash Gordon” © 2007-2008 Flash Films y Reunion Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir