Síguenos

Focus firma un acuerdo con la compañía de Sam Mendes, quien podría dirigir “Butcher’s Crossing” y “Middlemarch”

Adaptaciones

Focus firma un acuerdo con la compañía de Sam Mendes, quien podría dirigir “Butcher’s Crossing” y “Middlemarch”

Focus Features ha llegado a un acuerdo de dos años con Neal Street Prods., compañía de Sam Mendes (“Revolutionary Road”, “Jarhead, el infierno espera”, “Camino a la perdición”), Pippa Harris y Caro Newling. Según Variety, el contrato incluye la adquisición de dos proyectos que podría dirigir el mencionado Mendes, realizador que ha obtenido una notable reputación desde el estreno de la oscarizada “American beauty”. Una de estas propuestas sería “Butcher’s Crossing”, una aventura épica que a su vez estaría basada en la novela de John Williams de igual título.

mendesacuerdofocusnoti.jpg

Situada en la América de 1870, la película nos relatará cómo un hombre abandona sus estudios en Harvard para irse a vivir a un pequeño pueblo de Kansas llamado Butcher’s Crossing, lugar en el que se une a la caza de una de las últimas manadas de búfalos. Respecto al otro largometraje, se trataría de la adaptación cinematográfica de otro libro, en este caso de “Middlemarch”, una obra de George Eliot que en España se publicó por Alba Editorial bajo el título de “Middlemarch, un estudio de la vida en provincias”. Ambientada en la Inglaterra de comienzos del siglo XIX, se trata de la «historia de tres parejas sujetas a los frágiles hilos del saber y del error, entretejida con la crónica minuciosa de los destinos de toda una comunidad en una época de cambios y reacción». Andrew Davies se ha ocupado de escribir su guión.

En la imagen: Sam Mendes durante el rodaje de “Revolutionary Road” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures, BBC Films, Evamere Entertainment y Neal Street Production. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir