Forest Whitaker, mayordomo de la Casa Blanca en “The butler”

Escrito por el 07.03.12 a las 4:36
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

El próximo trabajo del director Lee Daniels (“The paperboy”) será “The butler”, cinta en la que negocia su participación Forest Whitaker (“Catch .44″). De este modo, el actor se uniría a los ya anunciados David Oyelowo, Oprah Winfrey, Hugh Jackman y Mila Kunis (quien, por cierto, será una de las dobladoras de “Hell & back”, comedia de animación para adultos que se rodará con la vistosa técnica del stop-motion). Liam Neeson (“Battleship”) es otra de las novedades del reparto del filme.

Éste, que se basará en un artículo de Wil Haygood que se publicó en el Washington Post, nos contará la historia real de Eugene Allen (Whitaker), un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca durante varias décadas (conociendo, pues, a numerosos presidentes de los Estados Unidos). Aunque en un principio se dijo que Oyelowo encarnaría al protagonista del relato, en The Hollywood Reporter desvelan que en realidad será su hijo, mientras que Winfrey dará vida a su esposa. Respecto al resto de actores, se pondrán en la piel de conocidas figuras históricas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Forest Whitaker en “Cuatro vidas”© 2007 Nala Films y Paul Schiff Production. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.