Forest Whitaker protagonizará el drama independiente “Little treasure”

Escrito por el 16.03.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en Variety, Forest Whitaker (“Dueños de la calle”, “En el punto de mira”, “El último rey de Escocia”) se encuentra en conversaciones para encabezar el reparto de “Little treasure”, drama que dirigirá Michael D. Olmos a partir del próximo mes de abril (el televisivo Josh Goldstein es el autor de su guión).

La película nos contará la historia de una pareja estadounidense que viaja a China, puesto que la esposa es originaria de dicho país. Sus vidas cambiarán por completo cuando se encuentren con un chico de la calle que vive en la ciudad de Shanghái. Belltower Entertainment y Amalgamation Entertainment son las compañías que financiarán este largometraje.

En la imagen: Forest Whitaker en “Powder blue” – Copyright © 2009 Blue Snow Productions, Eleven Eleven Films, Grosvenor Park y Spirit Dance Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.