Síguenos

Forest Whitaker se incorpora al reparto de “Out of the furnace”

Cine independiente

Forest Whitaker se incorpora al reparto de “Out of the furnace”

Poco a poco se van confirmando los intérpretes que veremos en “Out of the furnace”, cinta que dirigirá Scott Cooper (“Corazón rebelde”). Es el caso de Christian Bale, Zoë Saldana, Casey Affleck y Robert Duvall (Viggo Mortensen parece haberse desligado del proyecto). A todos estos nombres habría que sumar los de Forest Whitaker (“Catch .44”) y Billy Bob Thornton (“Sed de venganza [Faster]”).

La película se centrará en Slim, un hombre (Bale) que sale de prisión tras permanecer varios años en la cárcel por haber cometido un asesinato. Su intención es la de llevar una vida normal y corriente, de ahí que quiera recuperar el amor de su sufrida novia (Saldana), pero todos sus deseos se van al traste cuando matan a su hermano menor (Affleck) por un asunto relacionado con el juego. Es entonces cuando buscará vengarse de los responsables del crimen. Según Deadline New York, Whitaker dará vida a un sórdido corredor de apuestas relacionado con dicha muerte, mientras que, de confirmarse su presencia en el filme, Thornton sería el villano de la historia. Brad Ingelsby, el autor de su guion, acaba de vender el libreto de “The signal”, una aventura familiar con ciertos elementos de ciencia-ficción.

Noticias relacionadas:

Imagen de Forest Whitaker en “Nuestra canción de amor”, película distribuida en España por Emon © 2010 Légende Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir