Forest Whitaker se lo hará pasar mal a Anthony Mackie en “Vipaka”

Escrito por el 04.08.11 a las 14:30
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Terror

Philippe Caland ha comenzado a dirigir esta misma semana “Vipaka”, una película de terror psicológico con el vudú como telón de fondo. Forest Whitaker (“Nuestra canción de amor”), Anthony Mackie (“Acero puro”), Mike Epps (“Sed de venganza [Faster]”) y Sanaa Lathan (“Contagion”) son sus protagonistas.

Según Heat Vision, el filme nos contará la historia de un contratista (Whitaker) severamente perturbado que busca la ayuda de un orientador. Al principio las sesiones de terapia parecen ir bien, pero luego se convierten en un retorcido y peligroso juego psicológico en el que el primero se dedica a aterrorizar tanto al segundo como a su familia. Shintaro Shimosawa firma el guión de la cinta.

En la imagen: Forest Whitaker en “Fragmentos” – Copyright © 2008 Peace Arch Entertainment, RGM Entertainment y Artina Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.