Síguenos

Forest Whitaker se muestra satisfecho con el trabajo de Spike Jonze en «Where the Wild Things are»

Adaptaciones

Forest Whitaker se muestra satisfecho con el trabajo de Spike Jonze en «Where the Wild Things are»

Tal y como publican en MTV Movies Blog, Forest Whitaker, actor que presta su voz a uno de los personajes de «Where the Wild Things are», la adaptación cinematográfica de «Donde viven los monstruos», está contento con el resultado de la película (recuerden que hace algo más de un mes les comentamos que la Warner tenía sus reticencias al respecto). El protagonista de «Dueños de la calle», «En el punto de mira» y «El último rey de Escocia» ha tenido la oportunidad de echarle un vistazo a una versión todavía incompleta del filme.

forestwildthingnoti.jpg

«Es una buena película. Vi un montaje previo de ella. Traje a mis hijos [de 16, 11 y 9 años] a verla y estaba realmente impresionado», explica el actor. «Fue intenso. Sin embargo, les gustó. La disfrutaron». Whitaker reconoce que Spike Jonze se ha mantenido fiel al libro y que, por tanto, el largometraje no está exento de cierta oscuridad, algo que, según él, no debería suprimirse. No obstante, que el estreno de la cinta se haya retrasado hasta octubre de 2009 no es un buen augurio y a estas alturas parece claro que se rodarán tomas adicionales.

En la imagen: Forest Whitaker en «Dueños de la calle» © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Where the Wild Things are» © 2009 Legendary Pictures, Playtone y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir