Síguenos

Forest Whitaker y Renée Zellweger cantan «My own love song» para Olivier Dahan

Cine europeo

Forest Whitaker y Renée Zellweger cantan «My own love song» para Olivier Dahan

Tras el éxito internacional obtenido por «La vida en rosa: Edith Piaf», el director y guionista francés Olivier Dahan está a punto de enfrentarse al rodaje de su primer largometraje filmado en inglés y en Estados Unidos, un drama independiente titulado «My own love song» para cuyo reparto ha reunido a los ganadores de un Oscar® Forest Whitaker (“Dueños de la calle”, “En el punto de mira”, “El último rey de Escocia”) y Renée Zellweger («Ella es el partido», “Miss Potter”, “Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar”). De acuerdo con Variety.com, junto a ellos también se dejará ver Madeline Zima (la serie «Californication»).

whitaker-zellweger-myownlovesong.jpg

«My own love song» ha de seguir el viaje por carretera en dirección a Menphis que emprenden un antiguo cantante que va en silla de ruedas y su amiga. Ambos arrastran un pasado trágico y cada uno se ha convertido en el principal punto de apoyo del otro. La producción de la película arrancará el próximo mes en Kansas y Nueva Orleans. Alain Goldman participa en la misma, repitiendo así colaboración con Dahan. Por cierto, anteriormente se había rumoreado que Sharon Stone podría ocupar el papel que finalmente ha recaído en Zellweger.

En la imagen: Forest Whitaker en «Dueños de la calle» © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Renée Zellweger en «Ella es el partido» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir