“Forsaken”, de Jonás Cuarón, calificada de “precuela de facto” de “Gravity”

Escrito por el 21.05.14 a las 12:13
Archivado en: Cine americano, Cine latinoamericano, Drama, Proyectos, Thriller

Jonás Cuarón, el hijo de Alfonso Cuarón, está preparando “Forsaken”, película de bajo presupuesto protagonizada por Gael García Bernal (“No”). Trata de un grupo de hombres que atraviesa el desierto de Sonora para conseguir entrar en Estados Unidos, cuando empiezan a ser liquidados por un pistolero. Lo curioso del asunto viene de las declaraciones que leemos en Variety.

Jonás Cuarón en el rodaje de "Aningaaq"

Stuart Ford, productor de IM Global, ha comentado en Cannes que «“Forsaken” es un precuela de facto de “Gravity”. Jonás y Alfonso estaban trabajando en el guion de la película, aún titulada “Desierto”, cuando establecieron un concepto similar y lo trasladaron al espacio. Comparten muchas similitudes, son dos historias de alguien que, atrapado en un entorno espectacularmente pacífico pero peligroso, trata de volver a casa».

Jonás Cuarón en el rodaje de “Aningaaq” © 2013 Warner Bros. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.