Foto oficial de familia de “Suicide squad”

Escrito por el 04.05.15 a las 7:44
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Primeras imágenes, Rodajes

Tras la filtración de las primeras imágenes de Will Smith en el rodaje de “Suicide squad”, el director David Ayer ha decidido echar una nueva mano a la promoción de la película compartiendo la primera imagen oficial del personaje ataviado con su uniforme, así como la primera foto de familia de parte del reparto de la adaptación del cómic DC que prepara; en ella podemos ver a Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo) y Adam Beach (Slipknot). Habrá que esperar, pero no tiene un pintón, la verdad. Estreno el 5 de agosto de 2016.

Deadshot

Suicide Squad

“Suicide Squad” © 2016 DC Entertainment, Atlas Entertainment y Lin Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Alejandro - 19:13 - 04.05.15

Genial, espero que acorde con el universo Superman v Batman pero la imagen de Deadshot me desconcertó ¿Por qué Will Smith tiene los dedos blancos? ¿O es un efecto óptico?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.