Síguenos

Fox anuncia “Alvin y las ardillas 3D”

Adaptaciones

Fox anuncia “Alvin y las ardillas 3D”

“Alvin y las ardillas” recaudó 361 millones de dólares en todo el mundo, mientras que “Alvin y las ardillas 2” ingresó unos aún mejores 436 millones. No es de extrañar que 20th Century Fox haya anunciado su tercera entrega, cuyo titulo será… “Alvin and the chipmunks 3D“. De hecho, ya se conoce su fecha de estreno, al menos en los Estados Unidos: 16 de diciembre de 2011.

Por supuesto, la película se apunta a la moda de las tres dimensiones, si bien se desconoce quién la dirigirá o qué actores de carne y hueso se dejarán ver al lado de las conocidas ardillas. Y hablando de producciones auspiciadas por la Fox, el estudio ha decidido retrasar el estreno de “Wall Street: El dinero nunca duerme”, cinta que iba a llegar a nuestras pantallas dentro de unas semanas, en concreto el 23 de abril. Pues bien, ahora lo hará en septiembre.

En la imagen: Fotograma de “Alvin y las ardillas 2” – Copyright © 2009 Bagdasarian Productions y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir