Fox comienza a negociar con Darren Aronofsky para que dirija “Lobezno 2”

Escrito por el 06.10.10 a las 15:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Parece ser que, hace unos días, Darren Aronofsky (“El luchador [The wrestler]“) le dijo a los responsables de Warner Bros. que no estaba interesado en la nueva película de Superman (según Vulture, no le convencía su guión, ya que en él nos encontramos con un Clark Kent que viaja como periodista por todo el mundo mientras decide si ha de convertirse o no en el Hombre de Acero).

Es por ello que, tal y como cuentan en Deadline New York, 20th Century Fox se ha aprovechado de esta circunstancia y ha iniciado las negociaciones con el cineasta para que se haga cargo de la secuela de “X-Men orígenes: Lobezno”, otro importante largometraje protagonizado por un superhéroe. El pasado mes de agosto apareció el nombre de Aronofsky como uno de los posibles realizadores de este proyecto (no hay que olvidar que trabajó con Hugh Jackman en “La fuente de la vida”).

En la imagen: Hugh Jackman en “X-Men” – Copyright © 2000 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuidas en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.