Síguenos

Fox prepara la secuela de «La jungla 4.0»

Acción

Fox prepara la secuela de «La jungla 4.0»

Todo apunta a que John McClane regresará en breve a la gran pantalla. «La jungla 4.0», la última película en la que apareció este personaje, recaudó unos estupendos 383 millones de dólares en todo el mundo, algo que no está nada mal para un personaje que apareció por primera vez en las salas de cine a finales de la década de los 80 (no obstante, la mayor parte de dicha cifra procedía del mercado internacional y no de los Estados Unidos).

Según informan en Risky Business, Skip Woods se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para escribir el libreto de este largometraje, de ahí que aún no se sepa nada de su posible argumento. El citado guionista ya ha trabajado para el estudio en anteriores ocasiones, caso de «El Equipo A», «X-Men orígenes: Lobezno» o «Hitman». Es de suponer que Bruce Willis vuelva a ser el protagonista de esta quinta entrega de «Jungla de cristal» que producirá Alex Young, ya que su agenda estará libre una vez concluya de rodar «Kane & Lynch» a finales de este año.

En la imagen: Bruce Willis en «La jungla 4.0» – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir