Síguenos

Fox prepara un remake de “Commando”

Acción

Fox prepara un remake de “Commando”

Ninguna película se salva de la voracidad de los grandes estudios de Hollywood, siempre dispuestos a recurrir a títulos de décadas pasadas para producir sus oportunos remakes. En esta ocasión le ha tocado el turno a “Commando”, cinta de acción que en su día protagonizó Arnold Schwarzenegger. David Ayer (“Dueños de la calle”, “Harsh times: Vidas al límite”) no sólo escribirá el guión de esta nueva versión, sino que también la dirigirá.

En el filme original, John Matrix es un comando que, a pesar de encontrarse en plena forma, es retirado del servicio debido a que no son pocas las personas que quieren vengarse de él. De hecho, un dictador sudamericano secuestra a su hija y amenaza con matarla si aquél no cumple una misión que le encomienda. Se supone que el remedo de Ayer será más realista que la película de los 80, algo que tal vez no guste a sus incondicionales seguidores. 20th Century Fox se halla detrás de este proyecto.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Commando” – Copyright © 1985 Twentieth Century-Fox Film Corporation, Silver Pictures y SLM Production Group. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir