Fox prepara un renovado regreso de Los 4 Fantásticos a la gran pantalla

Escrito por el 02.09.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hace bien poco se daba a conocer que Disney adquiría Marvel y, debido a ello, no es de extrañar que ahora leamos en Variety que 20th Century Fox está preparando una versión remozada de las aventuras de Mr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa (es obvio que el estudio tiene la intención de explotar todo lo que pueda los derechos cinematográficos de estos personajes). A pesar de que tanto “Los 4 Fantásticos” como “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” obtuvieron unas sólidas recaudaciones en la taquilla mundial (330 y 289 millones de dólares, respectivamente), a los seguidores de los cómics no es que precisamente les entusiasmaran las infantiloides propuestas del realizador Tim Story.

4-fantasticos-goldsman-green

Conscientes de ello, los responsables de dicho estudio han contratado a Akiva Goldsman (“Hancock”, “Soy leyenda”, “Poseidon”) para que produzca el nuevo largometraje y a Michael Green para que escriba su guión. Este último es todo un experto en la materia, puesto que no sólo ha trabajado en las series de televisión “Héroes” y “Smallville”, sino que también es uno de los autores del libreto de “Green Lantern”. Lo lógico sería que en este nuevo proyecto se cambiara de director, aunque habrá que esperar para comprobar si también se piensa hacer lo mismo con los intérpretes: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis (si se tratara de una historia en la que de nuevo se nos narraran sus orígenes, el reparto tendría que ser completamente distinto). Mientras siga haciendo películas de Los 4 Fantásticos, Fox continuará manteniendo los derechos cinematográficos de estos populares superhéroes.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Constantin Film, 1492 Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LA BUTACA - 9:02 - 02.08.10

La Cosa de la nueva película de “Los 4 Fantásticos” se generará por ordenador…

A pesar de que “Los 4 Fantásticos” recaudó 330 millones de dólares en todo el mundo y de que su secuela ingresó 289 millones, los seguidores de estos personajes de Marvel no recibieron con demasiado entusiasmo dichas películas. No es de ext…



2 - Joaquín R. Fernández - 17:31 - 02.09.09

En efecto, y creo que deberían hacer lo mismo con el reparto, otorgándole una mayor edad a Reed Richards. Algunos tienen miedo de que las franquicias de Marvel se infantilicen cuando pasen a manos de Disney, pero, primero, para que eso no ocurra ya existe Touchstone Pictures y, segundo, ahí tenemos el ejemplo de “Los 4 Fantásticos” para comprobar que otros estudios ya lo han hecho en el pasado.



1 - Miguel A. Delgado - 11:33 - 02.09.09

Falta hará que la remocen por completo…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.