Fox prepara una versión moderna y de dibujos animados de “King Kong”

Escrito por el 08.06.11 a las 12:00
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos, Remakes

De curiosa se puede calificar la decisión de 20th Century Fox de llevar de nuevo al gorila gigante King Kong a la gran pantalla. Así, el estudio ha contratado a Christian Magalhaes y a Bob Snow para que escriban el guión de la película.

Ahora bien, en Deadline New York desvelan que Fox Animation se ocupará del proyecto, lo que quiere decir que se tratará de un filme de dibujos animados (que, por cierto, se desarrollará en la actualidad y que nos contará la historia del simio desde su punto de vista). Mike Weber, también autor del argumento, producirá la cinta con Shawn Levy y Ted Field (quienes lo harán a través de, respectivamente, 21 Laps y Radar Pictures).

En la imagen: Fotograma de “King Kong” – Copyright © 2005 Universal Pictures y WingNut Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquim - 21:27 - 09.06.11

A ver; si diriges un estudio no estás un montón de años con un proyecto para arriba y para abajo, contratas a Tim Burton y lo dotas de un presupuesto generoso y el mejor equipo técnico planteandote hacer una nueva versión de un clásico como “El Planeta de los Simios(1968)” para terminar haciendo… algo por lo menos muy entretenido. La película termina con final abierto y no hubo secuela, no hace falta decir nada más.



6 - Joaquín R. Fernández - 3:01 - 09.06.11

En todo caso, Stonewall jackson, es obvio que no se tratará de un remake al uso, sino que se utilizará el punto de partida de la película para hacer una comedia de animación familiar. Vamos, que el mono hablará, sin duda XD



5 - Joaquín R. Fernández - 2:57 - 09.06.11

Bueno, “Dragonball” tampoco me pareció un bodrio, que era lo que esperaba encontrarme. Pero, en fin, buen no era 😛



4 - Stonewall jackson - 21:26 - 08.06.11

A ver, la versión del planeta de los Simios de Burton me pareció cuanto menos muy entretenida, y a nivel técnico sobresaliente (con maquillaje tradicional, dicho sea de paso).
La versión del origen que se ha realizado, vistos los trailers, personalmente me parece sumamente atractiva…
…Pero es que para más inri, yo considero que la versión de King Kong de Jackson es una delicia. Vale, no es tan tecnológicamente innovadora como la versión más antigua, que fue un logro en su momento, pero no obstante a nivel dramático me pareció muy lograda, y a nivel de fx, si bien no novedosa, sí que suficiente por no decir notable. Un reparto que actuó de forma adecuada, una historia ya conocida pero perfectamente narrada, y un score realmente bueno por no decir maravilloso. Es mi opinión, pero pese a lsa legoladas que debo admitir, ¿por qué se critica tanto esta versión de King Kong????



3 - miguel - 17:17 - 08.06.11

la verdad es que no he visto el planeta de los simios y esta precuela que van a hacer no me atraye mucho.Dragonball a mi me gusto la encontre entretenida(no me crucifiques por favorXD)Aunque este proyecto creo que es prescindible la verdad.La peli de Peter jackson dejo el liston muy alto y creo que esta nueva version no aportara nada nuevo y encima de animación.Yo ya veo que se estrenara en dvd directamente



2 - Sebastian - 16:33 - 08.06.11

No me hace gracias un nuevo proyecto de King Kong, animado y mucho menos con FOX, hace cuarenta años hubo una fiebre por los simios gigantes y nadie en la actualidad recuerda esas películas por buenas, creo que ni siquiera existe en DVD.

El simio gigante de la Isla Calavera murió al caer del Empire States, FOX dejadlo descansar en paz! o pagaréis las consecuencias (baja recaudación o lo que es peor, pérdida en taquilla).



1 - Joaquim - 13:31 - 08.06.11

Que obsesión que han cogido estos de la Fox con los Simios!! Es que les hacen descuentos en el Zoo o que carajo pasa ahí? Primero destrozan “El Planeta de los Simios(2001)” después le faltan el respeto a Songoku con “DragonBall Evolution(2009)” contraatacan con “El Orígen del Planeta de los Simios(2011)” y ya amenazan con hacer una de las suyas con King Kong!! Pobres primates!! Suerte que almenos Peter Jackson trató a Kong cinematográficamente con mucho respecto y afecto en “King Kong(2005)”.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.