Fox quiere que Tom Hardy sea el villano de “X-Men: Apocalipsis”

Escrito por el 18.10.14 a las 10:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tom Hardy (“Mad Max: Furia en la carretera”) es uno de los tipos de moda en Hollywood. Y si hay algo de moda en Hollywood son las adaptaciones cinematográficas de cómics. Hace nada os contábamos que Marvel le tiene echado el ojo para “Suicide squad”, pero ahora los compañeros de The Wrap anuncian que Fox le quiere para “X-Men: Apocalipsis”, en el que interpretaría, precisamente, al malvado Apocalipsis, de nombre En Sabah Nur. Es el primer mutante de la historia, ojo, nacido en Egipto sobre el 3.000 antes de Cristo; no es ninguna tontería. Veremos qué pasa. Recordad que el estreno de la película que dirige Bryan Singer está previsto para el 27 de mayo de 2016.

Apocalipsis

Apocalipsis © Marvel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Heiner - 18:04 - 18.10.14

Cito: Marvel le tiene echado el ojo para “Suicide squad”
Quieres revisar eso.



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.