Fox Searchlight prepara un biopic del grupo musical Ramones

Escrito por el 01.10.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Según informan en Risky Biz Blog, Fox Searchlight quiere sacar adelante una película sobre Ramones, la conocida banda de rock. Para ello se tomará como referencia el libro “I slept with Joey Ramone”, escrito por Mickey Leigh, el hermano del cantante que da título al texto, y el cronista Legs McNeil. Rory Rosegarten produciría la cinta, puesto que lleva años intentando hacerse con los derechos cinematográficos de esta obra, incluso cuando aún estaba redactándose, por no hablar de que también negociaba para conseguir que las canciones del grupo se escucharan en el filme que preparaba.

ramones-biopic

No obstante, fuentes cercanas a Fox aseguran que el acuerdo no está cerrado, ya que, con tantos derechos de por medio, se trata de un proceso bastante complicado. Ramones nació en Nueva York en la década de los 70, acrecentándose su fama gracias a los diversos conciertos en los que poco a poco sus integrantes iban participando. Varias discográficas se fijaron en ellos, algo que les sirvió para grabar el que sería su primer álbum. En la década de los 80 continuaría su éxito, aunque algunos miembros originales del grupo lo abandonaron mientras que otros tenían no pocos problemas personales.

En la imagen: Cubierta de “I slept with Joey Ramone” – Copyright © 2009 The Touchstone and Fireside Group. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.