Fox toma el testigo de Disney y se hará cargo de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”

Ya sabíamos que Disney se había desentendido de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba” y que el proyecto se había quedado en el aire. Pues bien, ahora leemos en Variety la confirmación de que 20th Century Fox ayudará a Walden Media a sacar adelante la tercera entrega de esta saga. Aunque todavía se están discutiendo cuestiones relacionadas con el presupuesto y el guión del filme, el estudio quiere que éste se ruede durante el verano con la intención de que pueda llegar a la gran pantalla en las Navidades de 2010, sin duda la fecha ideal para esta franquicia.

narniafoxnoti-1.jpg

Todo parece indicar que la Fox estaba buscando con desesperación un producto familiar con el que cubrir un vacío que sólo consiguen llenar con algunas películas de dibujos animados (intentaron crear su propia franquicia con “Eragon”, algo que finalmente no consiguieron por culpa de las decepcionantes recaudaciones que la cinta obtuvo en los Estados Unidos, no así en el resto del mundo). Se estima que el coste de este largometraje será de unos 140 millones de dólares, repartiéndose estos gastos a la mitad entre la major y Walden Media. La última versión del guión de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba” es obra de Richard LaGravenese y, por lo que se ve, los responsables de las dos compañías están satisfechos con él.

narniafoxnoti-2.jpg

Sin embargo, este autor se encuentra ahora mismo trabajando en la adaptación de la novela “Agua para elefantes”, así que, de momento, no está disponible para revisar su propio texto. En cuanto se solventen todos estos problemas, se dará luz verde al filme, estando previsto que, por asuntos de seguridad, se ruede en Australia y no en México. Ben Barnes (el monarca Caspian), Skandar Keynes (Edmund) y Georgie Henley (Lucy) volverán a dejarse ver en esta franquicia, siendo nuevo en ella Will Poulter (“El hijo de Rambow”), quien se pondrá en la piel del primo Eustace. Michael Apted continúa al frente del proyecto como director, mientras que Mark Johnson y Andrew Adamson, el realizador de sus predecesoras, lo producirán.

En las imágenes: Fotogramas “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - reina jesica la bonita - 1:36 - 18.03.11

amoooooooooooo narnia me muero de ganas por que sañga la numero 4 pues la 3 fue geneallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
I LOVE NARNIA



8 - pamela - 5:20 - 23.10.10

holassssss me muero por la peli en realidad esta saga es buenisima si no la han visto o leido se las recomiendoooo espeo que apoyen la cinta q realmente vale la pena
saluditossssssss



7 - LA BUTACA - 15:02 - 10.06.10

Ben Barnes, protagonista de “El retrato de Dorian Gray”: «Escojo con el corazón, no para posicionarme en el mercado»…

Popularmente conocido por dar vida al Príncipe Caspian de la problemática saga de Narnia, Ben Barnes esconde tras su juventud una carrera nutrida sobre las tablas y los escenarios. Ahora se enfrenta al reto de dar vida a una de las más inmortales figur…



6 - Joaquín R. Fernández - 13:03 - 23.07.09

Por cierto, los decorados de la película ya se están construyendo. A ver si obtiene un mayor éxito que su antecesora.



5 - cecilia muñoz - 6:54 - 23.07.09

que salga luego la pelicula!!! y es verdad… me gustan los libros desde cerca de los ocho años y cuando supe eso del beso entre susana y caspian y los demas cambios no me quedaron ganas de ver la pelicula…. hasta bastante tiempo despues… ojala que esta se paresca al libro… porque es muy bueno =)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:42 - 10.07.09

Estoy contiog, Maty, yo también quiero ver ese filme. Las dos primeras entregas de esta saga me parecieron una buena muestra de cómo se deben acometer este tipo de adaptaciones.



3 - Maty - 21:54 - 09.07.09

SSEEEE!!!! 🙂 😀 QUIERO VER LA TERCERA PARTE!!!!!!! espero que salga pronto!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 14:20 - 24.02.09

No creo que el problema tenga que ver con los libros, sino con la fecha que se eligió para su estreno. En Navidad creo que hubiera obtenido unas mejores recaudaciones.



1 - Edson - 5:30 - 24.02.09

Disney son unos tontos, La Travesia del Viajero del Alba es el libro favorito de los fans (todos lo iran a ver al cine, como paso con El leon, la bruja y el ropero) y El Principe Caspian es el menos favoito (y por eso no fueron muchos, ademas que con el beso de susan y caspian que ya estabamos informados, pasaria; la mayoria formo una cadena para no ir a ver la pelicula)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.