Francis Ford Coppola, entre los premiados de honor de los Oscar®

Escrito por el 27.08.10 a las 12:00
Archivado en: Oscars

En 2009, la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de Hollywood decidió entregar los Oscar® honoríficos en una ceremonia distinta a la gala principal. Por supuesto, este año sucederá lo mismo, de ahí que ya se sepan los nombres de los personajes relacionados con el mundo del cine a los que se les otorgarán semejantes honores.

Así, Francis Ford Coppola (“El padrino”) recogerá el Irving G. Thalberg Memorial Award, mientras que Kevin Brownlow (conocido por su labor a la hora de preservar un buen número de películas mudas), el director Jean-Luc Godard (“Al final de la escapada”) y el actor Eli Wallach (“Baby Doll”) se llevarán una estatuilla dorada por toda su trayectoria profesional. La gala se celebrará el próximo 13 de noviembre.

En la imagen: Francis Ford Coppola durante el rodaje de “Tetro” – Copyright © 2009 American Zoetrope, Tornasol Films, BIM Distribuzione y Castafiore Films. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.