Francis Lawrence asiste a Jimmy Hayward en el rodaje de las nuevas escenas de “Jonah Hex”

Escrito por el 11.12.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Rodajes, Western

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones que es muy habitual filmar nuevas escenas de algunas películas cuyo rodaje principal ya ha concluido. Sin embargo, también es cierto que, a veces, semejante decisión se toma porque algo no termina de funcionar en una determinada producción. Eso es lo que parece estar sucediendo con “Jonah Hex”, pues, tal y como se puede leer en Bloody Disgusting, el director Jimmy Hayward (“Horton”) contará para llevar a cabo dicha tarea con la ayuda de Francis Lawrence (“Soy leyenda”).

jonah-hex-nuevas-escenas

Son varias las semanas que se precisarán para rodar las tomas adicionales de esta propuesta de Warner Bros. Pictures que llegará a nuestras pantallas a mediados de 2010. Josh Brolin (“Mi nombre es Harvey Milk”), John Malkovich (“El intercambio”), Megan Fox (“Transformers: La venganza de los caídos”), Will Arnett (“Los hermanos Solomon”) y Michael Shannon (“Revolutionary Road”) son los protagonistas de esta película que nos mostrará al conocido personaje de DC Comics en la gran pantalla.

En la imagen: Josh Brolin en una fotografía promocional de “Jonah Hex” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, DC Comics, Mad Chance y Weed Road Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.